El Congreso abre un procedimiento para contratar la asistencia técnico-informática al departamento de redacción del Diario de Sesiones

date 08/05/2017

El Congreso abre un procedimiento para contratarle servicio de asistencia técnico-informática al Departamento de Redacción del Diario de Sesiones, encargado de elaborar y redactar los diarios de sesiones de las sesiones de Pleno, la Diputación Permanente y las Comisiones y enviarlos a la imprenta para su edición y publicación. 


Los diarios de sesiones del Pleno y la Diputación Permanente se publican al día siguiente de su celebración, y los de las sesiones de comisión están disponibles en el plazo más breve posible. Para el desarrollo de estas funciones se necesita disponer de una persona de apoyo permanente que pueda resolver de forma inmediata cualquier incidencia en los equipos informáticos o en las conexiones, así como cuidar del soporte y optimizar las tareas de carácter ofimático. 

Garantizar el correcto funcionamiento del software, de los sistemas operativos, del programa de reconocimiento de voz, de los equipos de captación y reproducción de audio, de tratamiento de los documentos que se generan, la formación y apoyo al personal del departamento y el estudio de soluciones para mejorar su funcionamiento son algunas de las tareas que se encomienda al personal previsto en este contrato. 

Para optar a este contrato de prestación de servicios se deberán presentar tres perfiles de personal, con la acreditación de la formación, experiencia y conocimientos de cada uno de ellos. El horario estará sujeto al funcionamiento de cada departamento, y el servicio se prestará por una persona fija, y las otras dos personas que se especifiquen en la oferta tendrán que estar preparadas para sustituirla de forma inmediata si fuera necesario.

El presupuesto máximo de licitación es de 39.000 euros anuales. En 2017 está previsto que se presten estos servicios los meses de noviembre y diciembre, por un importe de 6.500 euros, y la duración inicial del contrato será hasta 2020, con posible prórroga de dos años. 


Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35