La Mesa del Congreso visita la Asamblea de la República de Portugal

date 02/03/2017

La Mesa del Congreso ha rendido este miércoles visita oficial a la Asamblea de la República de Portugal, donde ha sido recibida con todos los honores por la Mesa de la Cámara lusa. 

Tras el saludo de la Guardia Republicana en la entrada, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha firmado en el libro de honor de la Asamblea. Tras el encuentro de trabajo, la presidenta ha trasladado la decidida voluntad por parte del Congreso de que la cumbre gubernamental hispano-lusa, que se celebrará la próxima primavera, vaya precedida de una cumbre parlamentaria en la que se pueda trabajar en los asuntos de mutuo interés como la cooperación transfronteriza. Además, la presidenta ha aprovechado la ocasión para invitar al presidente de la Asamblea, Eduardo Ferro, a visitar el Congreso. 

Diputados de todos los partidos representados en las mesas de ambas cámaras han aprovechado el encuentro para destacar la importancia de seguir estrechando los lazos entre los parlamentos de los dos países para defender con más fuerza los intereses comunes en Europa.


Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35