La presidenta y los vicepresidentes del Congreso han recibido al presidente de la Cámara de Consejeros de Japón

date 10/01/2017

El presidente de la Cámara de Consejeros de Japón, Chuichi Date, ha realizado este martes, 10 de enero, una visita institucional al Congreso de los Diputados, donde ha sido recibido por la presidenta, Ana Pastor, y por los cuatro vicepresidentes de la Mesa.

La presidenta del Congreso de los Diputados ha recibido al presidente de la Cámara de Consejeros de Japón a las 17,00 horas en la entrada del Palacio, y le ha acompañado al Salón de Pasos Perdidos, donde han sido presentadas las dos delegaciones parlamentarias. A continuación, han mantenido una reunión en el Salón de Ministros.

Ana Pastor ha estado acompañada por José Ignacio Prendes, vicepresidente primero; Micaela Navarro, vicepresidenta segunda; Rosa Romero, vicepresidenta tercera; y Gloria Elizo, vicepresidenta cuarta.   

Por su parte, el presidente de la Cámara de Consejeros de Japón ha acudido junto a Hiromi Yoshida, senador por el Partido Liberal Demócrata y secretario general del PLD en Cámara de Consejeros; Toshio Ogawa, senador por el Partido Democrático de Japón; Yuichiro Uozumi, senador por el Partido Komeito; Satoshi Inoue, senador por el Partido Comunista y Mitsuo Gima, senador por el Partido de Restauración. También ha participado en este encuentro Masashi Mizukami, embajador de Japón en España.

Fotonoticia

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35