La ministra de Empleo y Seguridad Social comparece el martes en la Comisión del Pacto de Toledo

date 18/11/2016

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, compareció el martes 22 de noviembre en la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo, en la que será su primera sesión de la XII Legislatura tras la sesión constitutiva. 

El pasado 10 de noviembre la Mesa de esta Comisión, presidida por Celia Villalobos, y los portavoces de todos los grupos parlamentarios decidieron, además de la comparecencia de Fátima Báñez, las comparecencias en sesiones posteriores del secretario de Estado de Seguridad Social y de diversos interlocutores sociales.

De estos últimos, en principio los representantes de CCOO, UGT, CEOE y CEPyME, serán los llamados a comparecer en esta Comisión del Pacto de Toledo, a la que después acudirán los catedráticos y expertos en el modelo de pensiones que acuerden la Mesa y los portavoces de la Comisión, a partir de las propuestas de los grupos parlamentarios.

Las convocatorias y asuntos que trate la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo podrán ser consultados en la página web del Congreso de los Diputados, y las comparecencias se seguirán en directo a través de Congreso TV.

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35