El Congreso abre un procedimiento para renovar las instalaciones de su zona de prensa

date 30/05/2016

El Congreso de los Diputados ha puesto en marcha un procedimiento para mejorar las instalaciones de la Dirección de Comunicación, que incluyen tanto la zona de trabajo del personal de esta dirección como las áreas destinadas a los medios de comunicación y periodistas acreditados en la Cámara, la sala de ruedas de prensa y el resto de los espacios dedicados al seguimiento y difusión de la actividad parlamentaria. 


El proyecto, que tiene un presupuesto máximo de licitación de 1.920.564 euros y se ejecutará en un plazo límite de cuatro meses, comprende los trabajos de sustitución de las instalaciones de climatización de la Dirección de Comunicación y la zona de prensa, además de la adecuación y reordenación de espacios.

También comprenden, entre otras reformas, el sistema de conferencias y audio en la sala de ruedas de prensa; la renovación del suelo técnico, a fin de facilitar el acceso al cableado; e instalaciones para telecomunicaciones, electricidad, y sistema de detección de incendios. 

Durante la ejecución de las obras deberá garantizarse la continuidad de todos los servicios que presta la Dirección de Comunicación, para lo que el adjudicatario deberá asumir el traslado de las unidades afectadas por las obras a otros espacios de la Cámara, habilitados con carácter temporal. 

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35