Posada preside el acto solemne en recuerdo y homenaje a las Víctimas del Terrorismo

date 27/06/2014

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada,  ha presidido el acto solemne en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo, en el que ha intervenido la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco.

Los representantes de las asociaciones de víctimas saludaron al presidente de la Cámara antes de la apertura del acto solemne, que ha tenido lugar a las 11,00 en la Sala Ernest Lluch.

Entre otras autoridades, han asistido a este homenaje el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos; el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; la consejera de Seguridad del Gobierno vasco, Estefanía Beltrán, y el consejero del Ejecutivo catalán, Ramon Espadaler.

Al comienzo del acto, Posada ha dado la palabra a la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, que ha pronunciado su discurso ante parlamentarios, representantes de las asociaciones de víctimas y miembros del Gobierno y delegaciones de las comunidades autónomas.

El acto ha terminado con un minuto de silencio con el que todos los asistentes, en pie, han rendido homenaje a las víctimas del terrorismo.

Ver /descargar emisión

Fotonoticia

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35