Los proyectos de ley de Racionalización de la Administración Local, Cajas de Ahorros y Evaluación Ambiental pasan al Senado tras aprobarse en Comisión

date 30/10/2013

Los proyectos de ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local; de Cajas de Ahorros y de Evaluación Ambiental se han debatido la tarde del miércoles en sus respectivas comisiones. Una vez votadas en Comisión, estas tres iniciativas legislativas del Gobierno continuarán su tramitación en el Senado.

En caso de que el Senado introduzca algún cambio, el proyecto deberá volver al Pleno del Congreso para que éste decida si ratifica las enmiendas del Senado o retoma el texto que esta tarde apruebe la Comisión correspondiente.

La Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas ha debatodo, con competencia legislativa plena, el proyecto de ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. A partir del informe de la ponencia y tras la votación de las enmiendas al articulado presentadas por los distintos grupos, la Comisión ha elaborado el Dictamen que se remitirá a la Cámara Alta.

Ver/descargar emisión catalogada

Por otro lado, la Comisión de Economía y Competitividad debatió y votó, también con competencia legislativa plena, el proyecto de ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias. El Dictamen que elabore, a partir del informe de la ponencia y con las enmiendas que, en su caso, se aprueben esta tarde, será remitido al Senado.

Ver/descargar emisión catalogada

La misma tramitación sigue, en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el proyecto de ley de Evaluación Ambiental. Ha votado, con competencia legislativa plena, el informe de la ponencia y las enmiendas al articulado, para elaborar el dictamen que se enviará al Senado.

Ver/descargar emisión catalogada

Convocatorias y órdenes del día de Comisiones

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35