El Congreso de los Diputados expresa con un minuto de silencio sus condolencias por las víctimas del accidente de Santiago

date 25/07/2013

El Congreso de los Diputados ha guardado a las 12,00 horas un minuto de silencio para manifestar sus condolencias por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela y expresar su apoyo y solidaridad a los familiares de las personas fallecidas y heridas.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, al término del minuto de silencio, en el que participaron parlamentarios, funcionarios y trabajadores casa, trasladó en nombre de la Cámara el "más cariñoso y sentido pésame a las familias de los fallecidos" y el deseo del "pronto y rápido restablecimiento" de los heridos.

"Quiero, en estos momentos tan tristes, como Presidente del Congreso y en nombre de todos los Diputados y de todos los trabajadores del Congreso, manifestar nuestra consternación por este terrible accidente que ayer sacudió Santiago de Compostela. Damos nuestro más cariñoso y sentido pésame a las familias de los fallecidos y deseamos a los heridos un pronto y rápido restablecimiento", dijo el presidente, al término del minuto de silencio.

Fotonoticia

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35