El Pleno acuerda crear una Subcomisión sobre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Fecha: 23/04/09

El Pleno aprobó, esta mañana, por asentimiento la solicitud de creación de una Subcomisión sobre la reforma de la Ley por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

La constitución de esta nueva Subcomisión fue acordada por la Comisión de Cultura el 17 de febrero de 2009, a iniciativa de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds y  el Grupo Socialista.

La Subcomisión, que se formará en el seno de la Comisión de Cultura, surge con el propósito de analizar los objetivos, el alcance y las condiciones en las que debe llevarse a cabo la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, teniendo en cuenta el informe que elabore la Comisión de Expertos adscrita a este departamento ministerial.

El proceso de reforma y actualización de la normativa española en materia de propiedad intelectual ha motivado en los últimos tiempos la necesidad de incorporar a nuestro ordenamiento jurídico el contenido de las Directivas Comunitarias de armonización de los derechos de autor y conexos.

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Copyright 2007. All rights reserved
Comprobación Sellado de Documentos

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35