Fotos siguientes >>
<<-Volver->>
Fotos 1 y 2 de 6 en total
El Gobierno defiende la convalidación de tres reales decretos-leyes

Fecha:04/02/2020


No disponible
José Luis Escriva interviene ante el Pleno para defender el real decreto-ley de revalorización de pensiones

No disponible
El ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones defiende el real decreto-ley de revalorización de pensiones
El Pleno celebrado este martes 4 de febrero ha celebrado el debate de convalidación o derogación de tres reales decretos-leyes aprobados por el Gobierno. 

El ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá, ha defendido la convalidación del real decreto-ley relativo a la relavorización y mantenimiento de las pensiones y prestaciones públicas de la Seguridad Social. 

Posteriormente, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se ha dirigido al Pleno de la Cámara para solicitar la convalidación del real decreto-ley sobre retribuciones en el ámbito del sector público. 

Finalmente la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha defendido el real decreto-ley en el que se adoptan medidas en materia tributaria, catastral y de seguridad social. 

Los reales decretos-leyes son disposiciones legales que entran en vigor en el momento de ser aprobados por el Consejo de Ministros, pero que deben ser convalidados en un plazo de 30 días por el Congreso de los Diputados para mantener su vigencia. 

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35