Fotos siguientes >>
<<-Volver->>
Fotos 1 y 2 de 3 en total
Acto por el Día Internacional de la Niña

Fecha:10/10/2017


No disponible
Foto de familia del acto del Día Internacional de la Niña

No disponible
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, preside el acto del Día Internacional de la Niña
Las niñas del mundo han alzado su voz en el Congreso de los Diputados gracias al testimonio de cuatro adolescentes que, como portavoces del movimiento "Por ser niña", han participado en el acto organizado por Plan Internacional con motivo del Día Internacional de la Niña, y en el que han participado la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, y representantes de todos los grupos parlamentarios.  

Por quinto año consecutivo y en víspera del Día Internacional de la Niña, el Congreso ha abierto sus puertas y cedido sus micrófonos a las jóvenes del mundo. Cuatro adolescentes, dos de Malawi y dos de Guatemala, han reclamado que todas las chicas del mundo puedan aprender, liderar, decidir y prosperar.

Tras una foto de familia en la escalinata de la Puerta de los Leones, chicas y chicos del movimiento, responsables de Plan Internacional, la presidenta y miembros de la Mesa del Congreso y diputados de los distintos grupos parlamentarios han participado en el acto celebrado en la Sala Ernest Lluch del Congreso. 

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35