<<-Volver->>
Foto 1
Minuto de silencio en memoria de Pedro Zerolo y el ex diputado Francisco Antonio González

Fecha:09/06/2015


No disponible
El Pleno del Congreso de los Diputados ha guardado un minuto de silencio en memoria del diputado popular durante 5 legislaturas y delegado del Gobierno en Ceuta Francisco Antonio González Pérez, falllecido la semana pasasada, y del dirigente socialista Pedro Zerolo. 

Al término de la sesión del martes, antes de las votaciones, el presidente del Congreso, Jesús Posada, recordó que "el pasado lunes 1 de junio  falleció Don Francisco Antonio Gonzalez Perez, diputado del Partido Popular en esta Cámara durante cinco Legislaturas.
 
Creo que somos muchos los que recordamos a Paco por su labor política, por su compromiso con Ceuta ¿ de  donde era ahora Delegado del Gobierno-,   pero también por su carácter afable y, siempre, conciliador.

Hoy, también hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Don Pedro Zerolo quien, si bien no fue Diputado en esta Cámara, pasará a la historia de nuestro país por su inquebrantable y comprometida lucha por la defensa de los derechos civiles y de las libertades individuales.
 
Con afecto y con el deseo de hacer llegar a sus familiares y amigos nuestro sentimiento de pesar, a propuesta de los Grupos Parlamentarios, ruego a Sus Señorías guardemos un minuto de silencio".

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35