Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XIII Legislatura
Actos sobre personal y org. administrativa de las Cortes Generales.
Resolución de 6 de junio de 2019, del Secretario General del Congreso de los Diputados, recaída en el concurso convocado el 13 de febrero de 2019 para la provisión, entre funcionarios del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, de la plaza de Administrador en el Área de Mesa dentro del Departamento de Registro y Distribución de Documentos de la Dirección de Asistencia Técnico-Parlamentaria de la Secretaría General del Congreso de los Diputados. (295/000006)
Presentado el 06/06/2019
, calificado el 06/06/2019
Autor
- Congreso de los Diputados. Sr. Secretario General
Resultado tramitación
Tramitado por completo sin req. acuerdo o decisión
Boletines
-
BOCG. Sección Cortes Generales Núm. B-7 de 11/06/2019 Pág.: 1
Resolución del concursotexto íntegro | PDF