XII Legislatura

Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).

Solicitud de informe sobre el envío de documentación procedente del Archivo de la Embajada española en Cuba situada en La Habana, al Archivo General de la Administración y al Archivo General del Ministerio de Asuntos Exteriores. (186/001484)

Presentado el 12/06/2018, calificado el 19/06/2018

Autor:

García Sempere, Eva (GCUP-EC-EM)


Bustinduy Amador, Pablo (GCUP-EC-EM)

Resultado de la tramitación:

Tramitado por completo sin req. acuerdo o decisión

Tramitación seguida por la iniciativa:

Administración del Estado Contestación desde 19/06/2018 hasta 23/07/2018
Concluido desde 23/07/2018 hasta 04/09/2018

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35