Ruta de navegación

Iniciativas

XII Legislatura

Informe del Tribunal de Cuentas.

Moción a las Cortes Generales sobre la necesidad de desarrollar un adecuado Marco Legal para el empleo de las encomiendas de gestión por las Administraciones Públicas. (251/000177)
Presentado el 10/01/2017 , calificado el 19/01/2017

Autor

  • Tribunal de Cuentas

Resultado tramitación

Tramitado con propuestas de resolución

Comisión competente

Tramitación seguida por la iniciativa

Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Mesa - Acuerdo desde 19/01/2017 hasta 01/02/2017
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Presentación de Informe desde 01/02/2017 hasta 09/02/2017
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Propuestas de resolución desde 09/02/2017 hasta 15/02/2017
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Votación desde 15/02/2017 hasta 27/02/2017
Concluido - (Tramitado con propuestas de resolución) desde 27/02/2017 hasta 27/03/2017

Boletines

  • BOCG. Sección Cortes Generales Núm. A-68 de 27/03/2017 Pág.: 17
    Resolución Comisión Mixta Relaciones Tribunal de Cuentas

Diarios de Sesiones

  • DS. Cortes Generales Núm.12 de 09/02/2017 Pág: 17
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Presentación de Informe
  • DS. Cortes Generales Núm.18 de 27/02/2017 Pág: 35
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Debate y votación de las propuestas de resolución

B.O.E.

  • BOE Núm.: 87 de 12/04/2017 Núm. marginal: 4061
    Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con la Moción a las Cortes Generales sobre la necesidad de desarrollar un adecuado Marco Legal para el empleo de las encomiendas de gestión por las Administraciones Públicas.
    enlace al B.O.E. >>

Intervenciones

enlace>>