Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XII Legislatura
Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).
Solicitud de informe al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, recabando copia del expediente completo de Contratación de la Asistencia Técnica para redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación de estructura y reforma integral del edificio sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Palacio del Temple. (186/000141)
Presentado el 12/09/2016
, calificado el 20/09/2016
Autor
Resultado tramitación
Tramitado por completo sin req. acuerdo o decisión
Tramitación seguida por la iniciativa
Administración del Estado Contestación desde 20/09/2016 hasta 21/03/2017
Presidencia de la Cámara Solicitud de amparo desde 19/01/2017 hasta 21/03/2017
Concluido desde 21/03/2017 hasta 28/03/2017
Presidencia de la Cámara Solicitud de amparo desde 19/01/2017 hasta 21/03/2017
Concluido desde 21/03/2017 hasta 28/03/2017