Camiño de navegación
Navigation Menu
- Actualidade
- Iniciativas
- Intervencións
-
Actividade Internacional
- Liñas directrices da actividade internacional
- Asembleas Parlamentarias Internacionais
- Actividade internacional da semana
- Visitas de xefes de Estado ás Cortes Xerais
- Viaxes de delegacións oficiais
- Viaxes de Comisión
- Conferencias parlamentarias da Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XII Lexislatura
Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).
Solicitud de informe al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, recabando copia del expediente completo de Contratación de la Asistencia Técnica para redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación de estructura y reforma integral del edificio sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Palacio del Temple. (186/000141)
Presentado o 12/09/2016
, cualificado o 20/09/2016
Autor
Resultado tramitación
Tramitado por completo sin req. acuerdo o decisión
Tramitación seguida pola iniciativa
Administración del Estado Contestación desde 20/09/2016 hasta 21/03/2017
Presidencia de la Cámara Solicitud de amparo desde 19/01/2017 hasta 21/03/2017
Concluido desde 21/03/2017 hasta 28/03/2017
Presidencia de la Cámara Solicitud de amparo desde 19/01/2017 hasta 21/03/2017
Concluido desde 21/03/2017 hasta 28/03/2017