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TÍTULO III La Administración Pública en Aragón - Estatuto Autonomía

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Estatuto de Autonomía de Aragón

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TÍTULO III La Administración Pública en Aragón

Artículo 61. Disposiciones generales.

     1. La Comunidad Autónoma de Aragón crea y organiza su Administración propia conforme a la ley.

     2. La Administración aragonesa ostenta la condición de Administración ordinaria en el ejercicio de sus competencias.

Artículo 62. Principios de organización y funcionamiento de la Administración.

     1. La Administración de la Comunidad Autónoma sirve con objetividad a los intereses generales con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho.

     2. En su actuación, respetará los principios de buena fe y de confianza legítima, y se relacionará con el resto de Administraciones Públicas españolas con arreglo al principio de lealtad institucional.

     3. La Administración Pública aragonesa ajustará su actividad a los principios de eficacia, eficiencia, racionalización, transparencia y servicio efectivo a los ciudadanos.

     4. Sus órganos e instituciones podrán establecerse en diversas localidades de Aragón.

     5. La Administración de la Comunidad Autónoma gozará, en el ejercicio de sus competencias, de las potestades y prerrogativas que el ordenamiento jurídico reconoce a la Administración del Estado.

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